Martes, Mayo 30, 2017

Jungle Speed

image

Voltea las cartas, localiza los símbolos iguales y agarra el tótem, solo espero que seas más rápido que tus amigos, o te quedaras con sus cartas. Desaste de toda tu mano para ganar - ¡si es que puedes!

 

Jugadores  2 a 8

Edades  7+

Tiempo  15 minutos

 

 

 

 

Buenos ojos y una rápida mano te ayudarán a ganra las partidas, si es que puedes parar de reír el tiempo suficiente para recuperar el aliento.

Jungle Speed parece bastante simple, y todo el mundo puede jugar minutos después de repartir las cartas. Pero una vez que comiences a jugar, la acción caótica mantendrá toda tu concentración. Quince minutos más tarde, el juego habrá terminado y podras hacer una pausa para respirar - pero eso sólo te dejará tiempo para ¡volver a jugar!

 

Voltea las cartas, localiza los símbolos iguales y agarra el tótem, solo espero que seas más rápido que tus amigos, o te quedaras con sus cartas. Desaste de toda tu mano para ganar - si es que puedes! Jungle Speed es fácil de aprender y rápido de jugar, con emoción y diversión para los familiares y amigos de todas las edades.

 

Detectar los símbolos iguales es lo suficientemente difícil, pero el juego puede cambiar si aparece alguna de las cartas especiales. Pronto te encontrarás en busca de colores en lugar de los símbolos, agarrando el tótem fuera de turno, o luchando por mantenerte un paso delante de los demás.

 

Si te encuentra rodeado de amigos adultos o tratando de entretener a un salón lleno de jóvenes, Jungle Speed tiene suficiente emoción y travesuras para mantener a todos riendo y divirtiendo, partida tras partida.

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information