Martes, Mayo 30, 2017

Ticket to Ride

image

Ticket to Ride continúa la tradición de juegos de gran formato e ilustraciones de alta calidad de Days of Wonder.

2 - 5 Jugadores

Edades 8 - Adultos

45 minutos

 

Ticket to Ride es un juego de aventura en tren por todo el territorio Norteamericano en el que los jugadores juegan cartas para reclamar rutas ferroviarias que conectan las principales ciudades del territorio. Mientras más largas sean las rutas darán más puntos.

Con una elegante y simple forma de juego, Ticket to Ride se puede aprender a jugar en 3 minutos, pero además ofrece intensas decisiones tácticas y estratégicas a cada paso. Por ejemplo los puntos extra que se pueden obtener al completar los “Boletos de destinación” por conectar ciudades distantes.

Ticket to Ride continúa la tradición de juegos de gran formato e ilustraciones de alta calidad de Days of Wonder, trayéndonos un juego “puente” suficientemente sencillo para ser enseñado en unos minutos, pero con suficiente acción y tensión como para mantener interesados a los jugadores todo el tiempo.

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information