Martes, Mayo 30, 2017

Los juegos de Miniaturas

¿Que es un juego de miniaturas coleccionable?

Los juegos de miniaturas se refieren típicamente a juegos de mesa de estrategia parecidos a los juegos de cartas coleccionables, en los que se utilizan modelos en miniatura de plástico o metal, en lugar de cartas, que forman los elementos activos del juego, colocados sobre un tablero sencillo o estilo maqueta que recrea un escenario donde se desarrollará la partida.

Otros elementos típicos de estos juegos suelen ser tarjetas que muestren los objetivos a conseguir, pistas o pruebas a superar y los dados, con los que cada jugador realiza las tiradas para avanzar por el tablero.


dc75clixExisten diferentes tipos:

* Juegos de fantasía y ciencia ficción, como BattleTech/MechWarrior, Warhammer 40.000, Mage knight, Heavy Gear, Dreamblade, Dungeons and Dragons y Lord of the Rings
* Juegos de combate real, como Axies & Allies y Flames of War
* Juegos inspirados en películas y comics, como Star Wars y Heroclix
* Juegos inspirados en deportes, como Nascar y MLB SportsClix

¿QUE NECESITO PARA COMENZAR A JUGAR O COLECCIONAR UN C.M.G?

¡ Lo único que necesitas son ganas y aprender un par de reglas para comenzar a jugar !.
Todos los CMG tienen la cualidad de tener reglas muy simples y amplias, lo cual le da ha este tipo de juegos una variedad bastante amplia de posibilidades y estrategias.

Después de haber aprendido las reglas del juego que se ha elegido, viene lo mas divertido, ¡ jugar, competir e intercambiar miniaturas con tus amigos !. La ventaja de estos juegos, es que además de lo divertido que son, te permiten conocer mas gente, con la cual también podrás intercambiar miniaturas para lograr terminar tu colección mas rápido.
Un CMG nunca será aburrido, pues con cierta continuidad se introducen nuevas miniaturas, lo cual permite incrementar tu colección y mejorar tu estrategia.

¿COMO PUEDO AUMENTAR MI COLECCIÓN, O MEJORAR MI JUEGO?

Además de que es una de las maneras para aumentar tu colección, los “boosters” o paquetes de 4 miniaturas, son también una forma de conseguir miniaturas para cambiar con tus amigos.

monster

 

En fin, si tienes mas curiosidad, lo mejor que puedes hacer, es adquirir uno de los kits o paquete de inicio del juego de tu preferencia y jugar un rato; ¡Tal vez dentro de poco tengas un nuevo hobby!

Los diferentes juegos de miniaturas que encontrarás en Piramide son:

 

Heroclix Basado en diferentes superhéroes de comics.
Monsterpocalypse Monstruos peleando uno contra otro en medio de la ciudad.

 

Nuevo este mes

Este mes Piramide trae para ti:

  • Heroclix; Giant Size X-Men
  • Hornet
  • Wrath of Ashardalon
  • Resident Evil DBG

Eventos del mes

¿Quieres conocer que eventos tenemos este mes para tus juegos favoritos?

Ve el calendario

Contáctanos

  • Calz. De las Águilas 897-A Col. Las Águilas, Álvaro Obregón, México D.F.
  • contacto@piramidemx.com
  • Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs; domingos de 10:00 a 19:00 hrs
  • Tel: (0155) 5635-3802

Información de Copyright y Marcas

  • Todo el contenido es © y ® de sus respectivos dueños de marca y propiedades. Todo el contenido es con  propósito informativo de los productos que se encuentran en Pirámide.

Recuerda que en Piramide aceptamos

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information