Martes, Mayo 30, 2017

Twilight Imperium

Image

Épico de principio a fin

En Twilight Imperium tú representas una aclamada civilización, y tendrás la ardua labor de liderarla hacia la supremacía galáctica por cualquier medio necesario. Cada civilización provee una experiencia diferente y cuenta con sus propias habilidades y estilos de juego. Podrás jugar como los Emiratos de Hacaan y presidir todos los arreglos comerciales hechos en la galaxia, o podrás ser la federación de Sol y conquistar mundos rápidamente con la esperanza de dominar la galaxia.

Podrás obtener la Victoria por varios caminos, ¿serás un comerciante astuto?, o ¿tal vez la política sea tu fuerte?, ¿quizás la traición sin remordimientos?, en Twilight Imperium, esos y muchos otros caminos llevan a Roma, o en este caso a Mecatol Rex, la capital imperial.


Como el más prominente lider de tu civilización, deberás hacer enemigos y aliados con los otros respetados líderes. Las alianzas pueden hacerse y romperse en un instante, las guerras se pueden desatar y rescindir en cuestión de minutos. La política de la galaxia no está estable, así que pregúntate ¿cómo harás para ser la luz que guíe a tu pueblo?


En cada turno deberás de decidir que curso de acción favorece a tu pueblo. Escoger la ruta de la política podría permitirte usar los votos que has acumulado para pasar una nueva ley en Mecatol Rex. ¿Pero que harás en el siguiente turno cuando tus defensas se quebranten y tu mundo sea invadido? Tal vez prefieras otras opciones, ¿lanzarás un asalto frontal en contra de alguna lejana colonia? Estos son solo algunos ejemplos de las difíciles decisiones que tendrás que tomar en Twilight Imperium.


Este juego lo tiene todo, interacción, diplomacia, combate, comercio, exploración, en pocas palabras, es épico! Aunque el reglamento puede ser impresionante al principio, una vez que hayas jugado algunos turnos, la idea general fluirá y podrás disfrutar uno de los mejores juegos de Fantasy Flight.

  • 3 - 6 Jugadores
  • Edades 14 - Adultos
  • 4 a 6 horas

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information