Martes, Mayo 30, 2017

Dominion

Image

¡Tú quieres el Dominio!

Hoy, al igual que tus padres te has convertido en un monarca, el gobernador de un pequeño y placentero reino de bosques verdes y ríos. Sin embargo, a diferencia de tus padres, ¡tú tienes sueños y esperanzas!

Quieres un reino más grande y placentero, con mas ríos y una mayor variedad de arboles. ¡Tú quieres el Dominio! En todas direcciones existen feudos, ciudades independientes y dominios, todos conformados por pequeñas extensiones de tierras controladas por ignorantes señores y al borde de la anarquía. Tu le llevaras civilización a estas personas, uniéndolas bajo tu bandera.

¡Pero espera! No eres el único con ideas de grandeza; otros monarcas tienen exactamente tu misma idea. Deberás ser el primero en llegar a obtener la mayor cantidad de los territorios vacantes como te sea posible. Para conseguirlo tendrás que contratar sirvientes, construir edificaciones, agrandar tu castillo y llenar tus arcas con tesoro. Seguramente tus padres no estarían orgullosos de ti ahora, pero tus abuelos no cabrían de la felicidad.

En Dominion, cada jugador comienza con un pequeño e idéntico mazo de cartas. En el centro de la mesa hay una selección de cartas que los jugadores pueden “comprar” si les alcanzan los recursos. Mediante las cartas que vayan comprando y como juegan su mano, los jugadores irán construyendo su suerte al vuelo, buscando el camino más eficiente a los preciados puntos de victoria.

 

El juego contiene 500 cartas, de las cuales se seleccionan 10 de las 25 cartas de tipo Reino para incluirse en una partida, lo cual le da una inmensa diversidad, en particular el set de cartas diseñado para Interacciones es perfecto para que los nuevos jugadores puedan adentrarse en este mundo con mucha facilidad.

 

 

Dominion no es un juego de cartas coleccionable, aunque el estilo de juego es similar en la construcción de un mazo de cartas en este tipo de juego.

  • 2 – 4 Jugadores
  • Edades 10 - Adultos
  • 30-60 minutos

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information