Viernes, Julio 21, 2017

Hornet

Image

Un punzante juego de estrategia

Es un juego de mesa familiar y tactico, en el que los jugadores tratan de anticipar los movimientos de sus oponentes al tiempo que tratan de fintarlos y ocultar sus intenciones.

 

En Hornet los jugadores controlan un par de abejorros en una ferrea competencia para producir la mayor cantidad de Miel en la mayor cantidad de colmenas. La miel es producida utilizando nectar, que es recolectado de los campos de flores indicados en un tablero modular armado por hexagonos.

 

El destino de colmena se pelea individualmente y el ganador de cada una se determina en un orden especifico establecido por el escenario que se esté jugando, así que tendrás que planear cuidadosamente las colmenas que intentarás ganar.

 

En cada ronda de juego, uno de tus 2 abejorros podrá realizar una de 3 tareas, Recolectar Nectar, Recolectar Miel o Volar. Todos los jugadores seleccionas sus acciones simultaneamente ¿Tendrás la habilidad para adivinar lo que están pensando tus oponentes?

 

Además cada acción que elijas realizar cuanta con dor versiones, una normal y una más poderosa, pero llena de riesgo. Una vez que la miel ha sido recolectada de todas las colmenas, el jugador que haya ganado la mayor cantidad de veces ganará la partida.

  • 2 a 5 Jugadores
  • 40 minutos
  • De 10 años en adelante

This is the Popup Module feature. Assign any module to the popup module position, and ensure that the Popup Feature is enabled in the Gantry Administrator.

You can configure its height and width from the Gantry Administrator.

More Information